Términos y Condiciónes

El cliente podrá devolver un producto adquirido en decoramas.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en casa matriz ubicada en San Pio X 2530 Local 7 Providencia, si vive en Santiago. Si vive en regiones, deberá pagar el costo de los fletes. Asimismo, deberá acompañar la boleta original y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Cambio de productos

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio del producto defectuoso, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.

Decoramas.cl permite realizar cambios o devoluciones hasta 10 días después de la compra, como lo estipula la actual legislación. Para más antecedentes ingresa al SERNAC. Para realizar esto, debes enviar un correo electrónico a contacto@decoramas.cl

Para realizar el cambio, además de presentar la boleta (o guía de despacho) deberás tener en cuenta lo siguiente: